Familias de Donantes

 

 El Principio de la Esperanza  

Contacte a Donor Family Support en Español  

844-857-7271

 

Encuesta para familias donantes  

 Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando la atención que le brindamos a nuestras familias. Tómese un momento para contarnos su experiencia: ¿qué salió bien y cómo podemos seguir mejorando?  

 

 Conectando a las Familias de Donantes y Beneficiarios/Receptores de Trasplantes  

Facilitamos la correspondencia entre las familias de donantes y los beneficiarios de trasplantes. Siempre y cuando sea el momento adecuado, puede optar por escribir a los receptores de los regalos de su ser querido. No se requiere una cantidad mínima o máxima de tiempo: puede escribir en cualquier momento. Estas cartas serán confidenciales y anónimas hasta que ambas partes acuerden intercambiar datos identificativos.  

  

Una vez que recibamos su carta, la revisaremos y la enviaremos a los beneficiarios a través de su centro de trasplantes. Si su carta nos es devuelta por cualquier motivo, se lo notificaremos.  

Tenga en cuenta que el proceso de envío de cartas a receptores de tejidos requiere que el beneficiario escriba primero. Tenga la seguridad de que guardaremos su carta y la remitiremos una vez que el receptor del tejido envíe una carta.  

Su ser querido ha hecho el regalo más preciado de la vida y la salud, así que tenga paciencia si los receptores tardan en expresar su gratitud con palabras.   

 

Cómo Escribir a los Beneficiarios/Receptores de Trasplantes     

Si está pensando en escribir a los beneficiarios de su ser querido, revise las directrices:    

 Como otra opción, también puede completar su carta electrónicamente utilizando el siguiente enlace:    

Enlace para enviar su carta electrónicamente (es necesario crear el formulario)  

 

Apoyo para el Bienestar de las Familias Donantes  

 Orientación 1:1 por videollamada  

 Con el apoyo de la Fundación Southwest Transplant Alliance, nos hemos asociado con ‘TaskHuman’ para ofrecer apoyo gratuito e ilimitado a nuestras familias de donantes.  

Hable de forma privada y confidencial con especialistas en TIEMPO REAL a través de videollamadas para obtener orientación personalizada sobre todos los aspectos del bienestar.  

HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información y utilice el botón de abajo para comenzar con ‘TaskHuman’.   

 

Para obtener el código de descuento, póngase en contacto con nuestro equipo de Donor Family Support en FAMILYCARE@ORGAN.ORG