Somos una organización de procuración de órganos que sirve como puente entre quienes eligen donar sus órganos y quienes esperan un trasplante para salvarles la vida.
STA está al frente de los esfuerzos de ayudar a nuestra comunidad Latina a través de la innovación en la industria de los trasplantes.
A Quien Servimos
STA presta especial atención a la comunidad Latina donde existe una gran necesidad de donación de órganos debido a que no hay suficientes donantes.
Familias de donantes
La donación salva o mejora la vida del receptor, y siempre es decisión del donante o de un familiar que ha sido designado para tomar la decisión.
STA honra su voluntad de donar, al respaldar a sus familiares en cada paso del delicado proceso de donación, con apoyo y recursos. Nuestro equipo compasivo apoya a todas las familias con respeto, compasión y comprensión. La donación es un acto poco común y de gran generosidad.
Receptores
Hay más de 103,00 personas en la lista de espera en los Estados Unidos. Más de 10,000 son de Texas y más de 4,000 son Hispanos.
Cada 9 minutos se añade una persona más a la lista de espera, y cada día, 17 personas mueren esperando un trasplante de órgano que les podría haber salvado la vida. Si deseas compartir cómo te ha beneficiado ser receptor, tu testimonial podría ayudar a muchas otras personas.
Voluntarios
STA tiene un programa de voluntarios formado por cientos de personas a través del estado de Texas que abogan a favor de la donación de órganos.
Nosotros trabajamos con nuestros voluntarios y socios en la comunidad Latina para participar en programas, eventos, y campañas educativas para difundir la necesidad e importancia de la donación de órganos a través de nuestra area designada en Texas.
El Centro de Legado
Es un área de recuperación con habitaciones para donantes,
laboratorios de órganos y aprendizaje, y un jardín memorial para
recordar y honrar en perpetuidad a nuestros héroes donantes.