sobre nosotros

Somos una organización de procuración de órganos que sirve como puente entre quienes eligen donar sus órganos y quienes esperan un trasplante para salvarles la vida.

STA está al frente de los esfuerzos de ayudar a nuestra comunidad Latina a través de la innovación en la industria de los trasplantes.

A Quien Servimos

STA presta especial atención a la comunidad Latina donde existe una gran necesidad de donación de órganos debido a que no hay suficientes donantes.

Familias de donantes

 

La donación salva o mejora la vida del receptor, y siempre es decisión del donante o de un familiar que ha sido designado para tomar la decisión.

STA honra su voluntad de donar, al respaldar a sus familiares en cada paso del delicado proceso de donación, con apoyo y recursos. Nuestro equipo compasivo apoya a todas las familias con respeto, compasión y comprensión. La donación es un acto poco común y de gran generosidad.

ENCUESTA PARA FAMILIAS DE DONAnTES

 

Receptores

 

Hay más de 103,00 personas en la lista de espera en los Estados Unidos. Más de 10,000 son de Texas y más de 4,000 son Hispanos.

Cada 9 minutos se añade una persona más a la lista de espera, y cada día, 17 personas mueren esperando un trasplante de órgano que les podría haber salvado la vida. Si deseas compartir cómo te ha beneficiado ser receptor, tu testimonial podría ayudar a muchas otras personas.

comparte tu historia aquí

 

Voluntarios

 

STA tiene un programa de voluntarios formado por cientos de personas a través del estado de Texas que abogan a favor de la donación de órganos.

Nosotros trabajamos con nuestros voluntarios y socios en la comunidad Latina para participar en programas, eventos, y campañas educativas para difundir la necesidad e importancia de la donación de órganos a través de nuestra area designada en Texas.

házte voluntario aquí

 
 

El Centro de Legado

Es un área de recuperación con habitaciones para donantes,
laboratorios de órganos y aprendizaje, y un jardín memorial para
recordar y honrar en perpetuidad a nuestros héroes donantes.

 
2020_AP_STA_010_v2.jpg
 

 Nuestra área de Servicio